Tlatlauquitepec.- Del sábado ocho de junio al martes once, el Presidente Municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, dará inicio con cinco pavimentaciones con concreto hidráulico, inversión de ramo 33 que en conjunto suman un total de 9 millones 900 mil pesos.

El primer banderazo se realizó este sábado en la comunidad de Tamalayo, en donde se dio inicio a la pavimentación del kilómetro 0+420 al 0+630 del camino que une a la localidad de San Agustin Chagchaltzin con Tamalayo, una de las obras que los ciudadanos habían solicitado desde hace varios años.

En este lugar, el edil acompañado de regidores y directores del Ayuntamiento, aseguró que se trata de recursos que se obtuvieron gracias a las gestiones que se realizaron en meses anteriores y a la disposición al trabajo por parte del Gobierno del estado que encabeza de manera interina el Gobernador  Guillermo Pacheco Pulido.

Para este lunes diez de junio, el alcalde dará el banderazo de inicio de obra en la comunidad de Túnel dos, en donde se pavimentará del kilómetro 0+070 al kilómetro 0+280 en el camino que une a esta comunidad con la de Coateczin Oriente.

También este lunes se arrancará la construcción del kilómetro 1+620 al kilómetro 1+830 de este mismo camino entre las localidades de Túnel dos y Coateczin Oriente, cada pavimentación con una inversión de 1 millón 980 mil pesos de Ramo 33.

Para el martes doce de junio, el edil arrancará otras dos pavimentaciones, la primera en la comunidad de Contla, donde se pavimentarán tramos de las calles Lázaro Cárdenas, Callejón Hermanos Serdán, calle camino a Hueyacapan y la calle Nogal y finalmente se arrancará la pavimentación de un tramo de la Calle Emiliano Zapata entre calle Morelos y calle Francisco Montes de Oca de la comunidad de Xaltenango.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here