Como sencillo de presentación de un nuevo álbum que llevará el título de «Live At The Roxy», Alejandra Guzmán ha lanzado este fin de semana «Mi enfermedad», al tiempo que continúa con la recién estrenada gira «La Guzmán», que la llevará a escenarios de México y Estados Unidos por lo que resta del año.

“Mi enfermedad” es una de las canciones más icónicas de “Los Rodríguez”, una de las mejores bandas de rock hispano, provenientes de argentina en la década de 1990 y Alejandra Guzmán, una de las voces femeninas con mayor poder y fuerza interpretativa de México, presenta una poderosa versión.

En general, en «Live At The Roxy», adelantó la discográfica Universal Music, Alejandra Guzmán rinde tributo a aquellas canciones que la han marcado y acompañado en los momentos más importantes de su vida. Serán en total diez covers del rock clásico con dos canciones inéditas.

Sobre Alejandra Guzmán hay que mencionar que es una artista que se ha consolidado como una de las mejores cantantes mexicanas, siendo acreedora de un Grammy Latino en 2002 como “Mejor Vocalista Femenina de Rock”. Acumula más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, con 13 álbumes de estudio en su trayectoria.

Con «La Guzmán Tour 2019», la cantante llega a Torreón el 21 de junio, a Guadalajara el 29 del mismo mes, el 7 de septiembre estará en la Arena Ciudad de México y el 4 de octubre en el Auditorio Metropolitano de Puebla, por mencionar algunas fechas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here