Atlixco. “Si no tienen relación o están involucrados con algún grupo organizado, los ciudadanos no tienen nada que temer, deben estar tranquilos y al pendiente, cualquier cosa deben reportarla. Nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, tan así que somos el municipio que en fechas recientes, mayores detenidos y procesados lleva”, señaló el alcalde Guillermo Velázquez Gutiérrez, al ser cuestionado sobre la percepción ciudadana de que en este guerra entre grupos delictivos la autoridad no ha actuado.

Señaló que en el caso más reciente, en donde un agredido esta con vida y hospitalizado bajo resguardo, la fiscalía de homicidios ya tiene el caso e investiga en el sentido de las narcomantas y la lista de nombres que ahí aparecen.

Tres narcomantas más en Atlixco

Este martes se tendrá la reunión de seguridad correspondiente a este mes con los municipios aledaños y la Secretaria de Seguridad Pública Estatal y ahí se conocerán más detalles sobre los últimos acontecimientos violentos en la ciudad.

En cuanto a los mensajes que han aparecido en las redes sociales que usan los atlixquenses, los narcomensajes emitidos por presuntos grupos delincuenciales, señaló que no deben hacer caso de estos, pues se desconoce al momento si son verdaderos.

En el tema de las extorsiones, reiteró que no deben escucharlos, deben colgar inmediatamente y mucho menos creer que la autoridad está involucrada o se hace de la vista gorda en esta pelea por Atlixco como plaza del narcomenudeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here