La alcaldesa de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel Hernández, encabezó la entrega de programas de Agua Segura, Mejorando Pisos y Protegiendo Hogares, los cuales beneficiarán a más de 120 personas de la cabecera y juntas auxiliares del municipio.

Para este apoyo se invirtieron más de 80 mil pesos en la adquisición del material que servirá para que los habitantes de esta demarcación puedan mejorar su calidad de vida, sobre todo en cuestión de vivienda. Para el programa Agua Segura se hizo la entrega de 40 toneles Rotoplas, y en los próximos días se hará la entrega de pisos y láminas.

En su mensaje, Daniel Hernández señaló que se acabaron los compadrazgos y amiguismos, ya que en esta ocasión se privilegia los apoyos para quienes verdaderamente lo necesitan, “estamos pensando en el beneficio de los ciudadanos y este tipo de apoyo son para la gente que más lo necesita (…) en administraciones pasadas se daba a los amigos y conocidos, hoy son testigos de que no hay amigos aquí, con un granito de arena queremos ayudarlos en la economía familia”.

Estos tinacos se entregaron a 10 personas beneficiadas para San Lorenzo Almecatla, Sanctórum, Chiautenco y la cabecera municipal de Cuautlancingo.

Ellos no tienen la conexión a la red y no tiene donde almacenar el agua y por ello se les está apoyando con este material, en cada uno de estos programas se beneficia a 40 familias, ellos ya han sido censados y se encuentran empadronados para recibir estos beneficios”.

Por su parte, Víctor Martínez, uno de los beneficiarios de la comunidad de Sanctórum, indicó que este es un importante apoyo y en su caso es un apoyo muy grande ya que en su localidad falta mucho el agua y no tiene donde almacenarla, “para nosotros es prioritario el agua y ahora finalmente tendremos donde guardarla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here