El excandidato a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas Sánchez, dejó abierta la posibilidad de contender, nuevamente, como aspirante a algún puesto de elección popular en el proceso de 2021, a través de Sumamos y la sinergia de otro partido político.

Cuestionado sobre su futuro en la política a través de Sumamos, respondió: “Vamos a ver más adelante. No está cerrada la posibilidad. Yo soy miembro de Sumamos”.

En rueda de prensa, el exrector de la Udlap subrayó que se busca desde ahora que Sumamos se constituya como asociación y haga sinergia con otros partidos políticos.

No será un partido, estamos buscando que los partidos que existen sean mejores, son indispensables para la vida pública del estado y del país. No seremos competidores, sino coadyuvantes en la vida pública”, dijo.

Dijo que a través de Sumamos se pretenderá contender para lograr un puesto en presidencias municipales y algún curul en el Congreso local, así como el federal.

Cárdenas insistió en que se buscará que a través de la sociedad civil, el movimientos Sumamos, tome una nueva dimensión.

Nuestro objetivo será siendo organizar a ciudadanos con el objetivo de lograr que lleguen a la boleta candidatos o candidatas de excelencia, prepararlos y apoyar su campaña para que resulten electos”, destacó.

Para ello, dijo que buscarán contar con delegaciones en cada municipio del estado donde haya ciudadanos interesados en trabajar como se propone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here