Tras recibir su constancia de mayoría por ganar los comicios del 2 de junio, el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, reconoció la madurez de los partidos políticos de las coaliciones que participaron y que asumieron el resultado, ya que consideró histórico que dichos resultados no hayan sido impugnados.

También reconoció el trabajo del organismo electoral por llevar a cabo un proceso limpio y transparente, pero sobre todo por la aplicación de la ley.

En el marco de la entrega de su constancia como gobernador electo, Barbosa expresó que la ruta que llevará en su administración «será el cumplimiento irrestricto de la ley«.

Aseguró que «no habrá simulaciones» y una prueba de ello, es que todos los actores políticos asumieron los resultados y que se conducirán con responsabilidad.

«Llevaré un gobierno de nuevas formas de hacer política para ello exhortó a los partidos políticos a que innove en sus formas de hacer política, en sus formas de hacer organización y que por convicción se acerquen a la gente«, prometió.

Reiteró que será «un gobierno con rostro humano, con principios«, pero sobre todo de nuevas formas de hacer política gubernamental.

Por último, Barbosa dijo que aspira a que este «sea un buen gobierno», que se diferencie de lo que no debe ser.

«Necesito la gran alianza por Puebla. Necesito que la reconciliación signifique trabajo juntos, la reconciliación es la aplicación de la ley y no la exoneración de la ley, que no se confunda que la reconciliación significa el olvido de todo, de ninguna forma«, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here