La Fiscalía de Investigación en Secuestros y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) investiga el asesinato de la mujer que fue privada de la libertad el pasado martes en la colonia Huexotitla como una posible venganza y no por secuestro.

En rueda de prensa, el titular de la Fisdai, Juan Francisco Vera, indicó que la empresaria tenía 12 horas de haber sido privada de la vida cuando fue localizada en la lateral del Periférico Ecológico y bulevar Forjadores.

De acuerdo con la información proporcionada, la conductora fue bajada de su camioneta Cadillac en la colonia Huexotitla el pasado martes 11 de junio, participaron diversos vehículos, entre ellos una Hummer, una Suzuki y un Aveo que fue abandonado y que había sido pago de un secuestro.

«No hubo llamadas de exigencia, no hubo ninguna comunicación de los plagiarios con la familia, esto nos da que con base al mensaje que dejaron en el cuerpo, se trató de una venganza por otros motivos», indicó.

El fiscal se reservó revelar la causa de la muerte y a proporcionar mayores detalles con el fin de no entorpecer la investigación que permita esclarecer el crimen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here