La Asociación de alcaldes progresistas de Morena respalda a los ediles que han sido emplazados a renunciar a sus cargos, así lo señaló el alcalde de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, quien puntualizó que esta situaciones son “cosas políticas”.

Entrevistado en el marco de la Jornada Ciudadana que se llevó a cabo en Momoxpan, el edil cholulteca dijo que respalda a sus homólogos, como la  edil de la ciudad de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y del alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa.

«Claudia tiene todo el apoyo de los alcaldes, lo mismo que Mario de la Rosa. No pasa nada, son voces al viento, que sienten añoranza por las pasadas y añejas administraciones. No se espanten. No va a pasar nada. No hay ningún movimiento y todos los ayuntamientos estamos enfocados en la dinámica de mejorar, de trabajar mejor, responderle mejor a la población».

Cabe destacar que en el caso de Arriaga Lila en esta semana aparecieron pintas en bardas en las que se lee “#estaríamos mejor con Julio Lorenzini”, por lo que Arriaga Lila expresó, «esos son disparos al aire. Hay que recordar que la autoridad municipal como tal, el puesto es irrevocable, es insustituible. La ley así lo dice. Son cosas políticas».

En otro orden de ideas, expresó que este viernes a las 17:00 horas estará en el municipio el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, en la plaza de Concordia, donde presentará su proyecto de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here