Con el objetivo de continuar la promoción turística de Atlixco, bajo el cobijo de esta marca que a nivel nacional elevó la cantidad de visitantes para aquellos pueblos que contaban con la denominación, el gobierno actual relanza la marca para que el mundo se entere que Atlixco sigue siendo Mágico.
En entrevista, el presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez, señaló que el gobierno federal retiró el presupuesto destinado a todos aquellos que se encontraban en la lista de Pueblos Mágicos, más no la denominación.
#Municipios 🗣️| Esta tarde en Puebla se anunciará el relanzamiento de la marca Atlixco Pueblo Mágico, así lo explica el alcalde Guillermo Velázquez.
📹: @Angelina_Bueno pic.twitter.com/DDFnrywydP— Síntesis Puebla (@sintesisweb) June 14, 2019
Para este municipio y la región, es de suma importancia que los turistas nacionales e internacionales se enteren que la denominación continua y las características en los Pueblos Mágicos no cambian, debido a que hubo un decremento en la cantidad de visitantes en este 2019.
“Nosotros seguiremos fieles a los lineamientos de Pueblo Mágico, porque la denominación continua, y aunque la momento no tenemos un recurso destinado para esto, confiamos en que el enorme paraguas de la marca no nos descobije y los visitantes regresen y la derrama económica sea significativa”, indicó el Edil.
Además apuntó que para el fin de año se confía en que Atlixco está al 100 en el tema de la reconstrucción y de los prestadores de servicios, «con más productos turísticos que ofrecer, porque todos están trabajando en conjunto y se están capacitando y Atlixco sigue poniéndose de pie».