El panista Eduardo Rivera Pérez lanzó un spot en sus redes sociales pidiendo a las autoridades entrantes y actuales mayor seguridad en el estado de Puebla.

El también excandidato a la presidencia municipal en 2018, subraya en un video de 50 segundos que «¡Sí! Exigimos seguridad«, y remata preguntando «¿Quedó claro?» Cuestionamiento dirigido a las autoridades municipales y estatales.

Al inicio de su spot reclama a la población por no haber salido a las urnas a emitir su voto el pasado 2 de junio, donde se eligió al gobernador del estado, tras el accidente del 24 de diciembre donde murió la gobernadora Martha Érika Alonso.

Destacó que sólo 3 de cada diez electores, votaron para elegir gobernador, “pero eso sí, luego nos quejamos, decimos ‘no nos gusta la política’, pero sabes qué, hay que ocuparnos de la política, antes de que esta se ocupe de nosotros”.

Ante tal panorama, Rivera Pérez, convocó a la población a participar, ya sea en tu colonia, trabajo o escuela, pues así -consideró- es la única manera de construir una Puebla y un México mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here