Tlatlauquitepec.- Con una inversión de 3 millones 967 mil 871 pesos, este lunes el presidente municipal Porfirio Loeza Aguilar realizó la entrega de patrullas, vehículos para diversas áreas del ayuntamiento, equipos de herramientas a las comunidades, equipos de radio comunicación, así como uniformes y equipamiento para policía municipal, protección civil, vialidad y limpia pública.

La mañana de este 17 de junio, el edil, regidores y directores del ayuntamiento, entregaron en primer término 190 equipos de herramientas con un costo de 308 mil pesos, con los cuales el edil pidió a los inspectores continuar con las faenas comunitarias para limpieza y mantenimiento de caminos rurales, carreteras y edificios de uso común.

En el evento, Loeza Aguilar entregó tres patrullas a la policía municipal con una inversión de un millón 48 mil 500 pesos, con las que recomendó a los elementos, fortalecer los recorridos para mantener la tranquilidad de los habitantes y turistas que acuden a este pueblo mágico.

También el ayuntamiento informó que se destinaron un millón 84 mil 600 pesos para la adquisición de tres vehículos que serán utilizados por la dirección de obras públicas, la dirección de turismo, además de una camioneta más para la dirección de ecología y medio ambiente.

En el tema de ecología, el presidente municipal señaló que se reforzará el combate a la tala clandestina, también se llevará  acabo la recolección de basura en tiraderos ilícitos y también se anunció que con el apoyo de este vehículo se iniciará un programa de recolección de basura en la cabecera municipal y poco a poco llegará a las juntas auxiliares y comunidades del municipio.

En el tema de los uniformes se dio a conocer que se destinaron 538 mil 583 pesos para los elementos de policía municipal, vialidad y protección civil, además de que también se entregaron a los 21 trabajadores de limpia pública.

Finalmente se expresó que se invirtieron 988 mil 179 pesos para los radios de comunicación para ediles auxiliares e inspectores de las más de 140 comunidades de este municipio, a través de los cuales se coordinarán las faenas en caminos rurales, los combates de incendios forestales y también las acciones de emergencia en la temporada de lluvias que inició en el pasado mes de mayo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here