Con la presencia de la Banda El Recodo y Yaguarú, el municipio de Cuautlancingo destejará su tradicional feria donde además se contará con la presencia de un jaripeo gratuito amenizado por Rancho Misión.

El 24 de junio es cuando se festeja al santo patrono, San Juan Bautista y por ello se incluye un programa de actividades religiosas incluye misas, las tradicionales mañanitas, quema de pirotecnia, entre otras.

Del domingo 23 de junio al lunes 1 de julio el municipio estará de fiesta y se espera la visita de diversas familias poblanas para disfrutar de los espectáculos infantiles, shows de comedia, entre otras actividades artísticas y culturales.

Asimismo se contempla colocación de juegos mecánicos, expoventa de artesanías, área comercial y zona gastronómica con antojitos mexicanos y lo mejor de la cocina regional.

La alcaldesa de esta demarcación, Guadalupe Daniel Hernández, subrayó que se redujeron los costos de la feria pero se mantiene el apoyo a la gastronomía y juegos mecánicos, “queremos que vengan a conocer Cuautlancingo, es una feria de respeto, religión y sobre todo familiar, estamos trabajando para impulsar el turismo con mayor fuerza”.

Destacó que el 30 se tendrá la presencia de Yaguarú y Grupo G, todo ello de manera gratuita y el lunes primero de julio se festejará con la presencia de la Banda El Recodo, todo ello atrás del mercado municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here