Con la presentación de la playera que simula los colores tradicionales de Yakult y la medalla, todo se encuentra listo para que este 30 de junio a las 7 horas en el Centro Comercial Triángulo Las Ánimas, se lleve a cabo la tercera edición de la Carrera Yakult, prueba que busca consolidarse en el gusto de los poblanos.

En rueda de prensa, se presentaron las playeras que portarán los participantes de esta prueba que tendrá las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros a fin de que todas las familias poblanas salgan a disfrutar de este día. Así lo dio a conocer Luis Naoki, gerente de difusión de Yakult, quien expresó que uno de los objetivos principales es impulsar hábitos saludables.

Estamos a unos días para la celebración de esta tercera carrera, presentamos nuestra medalla y playera que tuvo cambios de acuerdo a las peticiones de los corredores. Hoy es una de las carreras más grandes y con un enfoque familiar”, dijo.

Expresó que el 29 de junio en el Triángulo Las Ánimas se llevará a cabo la entrega de paquetes de 10 a 15 horas y para dar mayor seguridad a los participantes se contará con 800 cajones de estacionamiento para evitar que los amantes de lo ajeno hagan de las suyas.

Los exponentes de los 10 kilómetros iniciarán la contienda desde las 7 horas, y posteriormente saldrá el contingente de 5 y la caminata de 3 kilómetros, “esta es para quienes no corremos pero no hay pretexto para no participar, hacemos una rifa entre los participantes para lograr la convivencia familiar y pretendemos que ésta sea una fiesta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here