El municipio de San Pedro Cholula inició con el retiro y clausura de anuncios espectaculares que se encontraban instalados de manera irregular, así lo dio a conocer el alcalde Luis Alberto Arriaga Lila.

Tras recibir el censo de espectaculares que el gobierno estatal entregó recientemente a ayuntamientos, expresó que sólo se permitirán los necesarios y aquel que quiera publicitarse deberá tener los permisos de San Pedro Cholula y cumplir con los lineamientos de Desarrollo Urbanístico.

Tan había irregulares que los estamos quitando, queremos que se queden los necesarios”, expresó Arriaga, quien confirmó que en Forjadores a la altura de la Carcaña se retiró el primer espectacular y el segundo en la zona del Periférico.

Señaló que hoy es responsabilidad del gobierno municipal revisar y retirar aquellos espectaculares que generen una contaminación visual e incumplan con lo necesario.

Estamos quitando dos espectaculares por ser contaminación visual, éstos crecieron y se dejaron de una manera en la que no cumplían el marco de normatividad y ahora vamos a regular los que se van a quedar”, puntualizó.

Analizan retiro de concesión a Olimpia

Luego de encabezar la jornada de gobierno cercano en el Corredor Casa Caballero Águila, Arriaga Lila se dijo preocupado por el tema de la concesión de la basura a la empresa Olimpia SA de CV y puntualizó que están en todo su derecho de dar marcha atrás a la misma debido a que se han incumplido diversas acciones.

Estoy preocupado, no estoy contento con el servicio de limpia y en días nos sentaremos con el dueño de la empresa porque no es como yo quiero, yo quiero un Cholula más limpio y si hay necesidad de quitar la concesión y cambiar de gente estamos en nuestro derecho para que se cumplan”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here