Con la finalidad de generar la convivencia familiar, el DIF Municipal de San Andrés Cholula celebró el primer concurso de baile para jóvenes de 12 a 16 años, con que se impulsaron los valores y la unión familiar.

El entusiasmo de más 800 personas inundó la explanada municipal, donde los participantes de las 10 juntas auxiliares presentaron una gama de bailes para demostrar su talento y desarrollarse al cien por ciento.

Los jóvenes tienen mucha energía y es una oportunidad para que saquen su energía capacidad para demostrar sus habilidades, es una oportunidad de que sus familias asistan y los apoyen, estamos convencidos de que se necesitan este tipo de actividades para que se sientan arropados”, expresó Karla Centeno, presidenta del voluntariado del DIF Municipal.

A lo largo de varias horas, se llevó a cabo esta jornada de baile, para la cual los exponentes pasaron más de un mes preparando sus rutinas y ahora buscaron las primeras posiciones; la música y los aplausos no se hicieron esperar en una presentación donde la buena vibra y el buen ambiente prevalecieron.

En este evento estuvieron presentes los integrantes de “Detalles con causa”, personas con discapacidad que hacen collares y bolsas para subsistir; el evento fue limpio, ya que se inició con la separación de basura y se recolectó pet y tapas, las cuales serán entregadas a una asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here