Más de 400 poblanos se convirtieron en héroes y aportaron su granito de arena para apoyar a niños y familias que son atendidos en el Hospital del Niño Poblano,  esto al sumarse en la cuarta edición de la carrera “Héroes de Corazón”, competencia que se llevó a cabo en el Parque del Arte.

Ataviados con diversos disfraces de súper héroes, los participantes recorrieron el Parque del Arte, ya que más allá de ser una prueba competitiva, lo que se buscó fue fomentar e impulsar la convivencia familiar pero sobre todo hacer conciencia de que con un poco se puede apoyar a los que menos tienen.

“Esta fue la cuarta edición de nuestra carrera y es a favor de la fundación Moyopo, nosotros los días domingo acudimos al Hospital del Niño Poblano para apoyar a los papás y a los pequeños, les damos desayunos, artículos de aseo, ropa y los apoyamos con medicamentos y estudios para los pequeños”, expresó Alejandra Romero.

Fue así que a lo largo de esta carrera que tuvo una distancia de 5 kilómetros se vivió la algarabía y entusiasmo por apoyar a pequeños del Hospital del Niño Poblano, disfraces de Supermán, Capitán América, Batman, Robín la Mujer Maravilla no se hicieron esperar en esta justa atlética pero sobre todo aquellos héroes anónimos que no buscan ningún reconocimiento.

Cabe destacar que Moyopo entrega cada domingo entre cien desayunos y a veces se entrega apoyo en alimentos perecederos para aligerar el dolor que sienten las familias poblanas al estar en una situación de enfermedad por sus pequeños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here