Con una inversión aproximada a los 2 millones de pesos, el municipio de Cuautlancingo adquirió un total de 500 luminarias tipo led para dar solucionar los problemas de iluminación en la demarcación, así lo dio a conocer el director de alumbrado público, José Héctor Pérez Torres.

En entrevista, señaló que han iniciado la colocación de 125 luminarias en diversas vialidades de esta demarcación sobre todo en puntos donde administraciones pasadas nunca les otorgaron este importante servicio y gracias a ello han reinstalado en otros puntos a fin de que esta jurisdicción tenga la suficiente iluminación para impedir que los delincuentes se apropien de las calles.

Declaró que ahora cuenta con nuevos puntos de luz, entre ellos mencionó, “estaremos trabajando en la calle Guerrero hasta la planta automotriz, ahí se colocarán 20 luminarias y 30 más se colocarán en la calle San Lorenzo donde el alumbrado esta pésimo y hasta el panteón”.

Además de que se comenzará a trabajar en la Avenida Tlaxcala donde existe nula iluminación y al ser un acceso de entrada y salida de la demarcación se requiere, así como en el zócalo de Sanctorum, donde tampoco se cuenta con iluminación suficiente.

Consideró que estas luminarias permitirán tener un ahorro considerable en las facturas de luz ya que presentan un consumo de 70 watts contra las lámparas de 150 a 200 watts, “estamos sustituyendo y colocando donde nunca hubo una luminarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here