Derivado del robustecimiento del Dispositivo Negocio Seguro, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvieron en la colonia Santa María a Marco Antonio «N», de 28 años, Jonathan «N», de 26 años; y Martha Itzel «N», de 23 años, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio contra una tienda Oxxo.

Policías Municipales del Sector Cuatro efectuaban labores de vigilancia sobre la avenida 46 Poniente, cuando un ciudadano los alertó sobre un robo en proceso al interior de una sucursal Oxxo de la zona, motivo por el cual se trasladaron inmediatamente al punto.

A su arribo los elementos sorprendieron a dos hombres y una mujer, amenazando con objetos punzocortantes a un empleado de la tienda Oxxo, para despojarlo de mercancía diversa. En consecuencia y con las debidas medidas de seguridad, los efectivos ingresaron al establecimiento y procedieron a la detención de las personas. De igual manera, se recuperaron botellas de licor y cajetillas con cigarros, producto del acto ilícito.

Posteriormente y con base en labores de inteligencia policial, se presume que esta célula delictiva habría cometido al menos cuatro robos más, durante el fin de semana, en diversas tiendas de conveniencia de la capital poblana. Asimismo, se cree que los ahora detenidos cuentan con antecedentes penales por robo a negocio.

Por último, los indiciados junto con los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here