El equipo de Kata Femenil consiguió la medalla de plata en la Serie A, Montreal, Canadá. La poblana Victoria Cruz, Pamela Contreras y Cinthia de la Rue, enfrentaron en la gran final a Eslovaquia.

El equipo femenino formado por Cinthia de la Rúe, además de Victoria Cruz y Pamela Contreras, se quedaron con la medalla de plata al sumar 23.56 puntos en el duelo por el primer lugar, por lo que cayeron ante el equipo de Eslovaquia, formado por Bacikova, Brazdova y Merasicka, que hizo 23.96 unidades.

De esta manera, el conjunto nacional cerró su asistencia en la contienda canadiense de cara a los Juegos Panamericanos Lima 2019 en donde va por el podio ante naciones como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Peru y Cuba.

Las seleccionadas nacionales después de este compromiso que otorgó puntos para el ranking mundial y olímpico viajarán a Hiroshima, Japón, para concentrarse en un campamento, del 26 de junio al 11 de julio y concluir de esta manera el proceso de preparación rumbo a Juegos Panamericanos Lima 2019.

Para la poblana Victoria Cruz este ha sido un año de vital importancia al encontrarse seleccionada y asegurar no sólo a la justa panamericana sino al Panamericano de la Especialidad, donde espera seguir en las primeras posiciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here