La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca impugnó la sanción que estableció la Sala Regional Especializada del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en la que se determina la violación del artículo 134 párrafo séptimo de la Constitución Federal.

Karina Pérez será respetuosa de sanción del TEPJF

El secretario de gobernación de esta demarcación, Sergio Mirón Terrón, informó que presentaron un recurso de impugnación ya que la asistencia al evento fue en día domingo y al ser un día inhábil cualquier persona puede participar, ejerciendo sus derechos civiles y políticos.

Interpusimos un recurso para que se revoque la sanción que emitieron, nos enteramos a través de los medios  de esta sanción y la presidenta del PAN, dijo que era un recurso firme, no es así y hoy me notificaron que se acepta el recurso y esperamos que se resuelva”.

Informó que en total son ocho colaboradores de Pérez Popoca los que recibieron esta notificación y en el caso de ellos el tribunal los absolvió de tal determinación, a excepción de la edilesa sanandreseña.

“No fue en calidad de presidenta y los días domingos cualquier individuo que trabaje para cualquier nivel federal, estatal o municipal es libre, es un derecho que puede ejercer, en ese sentido se fue el recurso y tan es así que no nos informaron que estamos notificando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here