Atlixco. La rehabilitación y ampliación de la presidencia auxiliar, fue lo que recibió la comunidad de Santo Domingo Atoyatempan como parte del compromiso que el gobierno municipal, encabezado por Guillermo Velázquez tiene para brindar un espacio digno a todas las familias que acuden a realizar sus trámites.
Se trató de la rehabilitación de bodega, baños y la construcción de oficinas que alberga la biblioteca auxiliar, todo ello con una inversión de 649 mil 981 pesos con 80 centavos, beneficiando a mil 400 personas de esta junta auxiliar ubicada al oriente del municipio, a unos 30 minutos de la cabecera.
El alcalde agradeció las muestras de cariño de todos los presentes, refrendado que estas acciones son muestras del compromiso que tiene la actual administración con el bien común de todo el municipio.
Recalcó que es importante dar respuesta a todas las solicitudes de los ciudadanos, sin importar la magnitud de la obra, pues cada acción denotará progreso para los habitantes de cada comunidad o colonia, ejemplo de ello son los espacios que hoy se inauguraron, pues con ello familias enteras tendrán acceso a un mejor lugar para realizar sus trámites o bien gozar de servicios como la biblioteca, donde niños, jóvenes y adultos podrán fomentar la lectura.
Por su parte el presidente auxiliar, Emiliano Rojas Rojas, reconoció a nombre de toda la comunidad el trabajo efectuado por la actual administración, ya que la obra se realizó en tiempo y forma, así mismo recalcó que esta acción es un logro para todos los habitantes pues con ello se pondrán en marcha más servicios para el avance de Santo Domingo.