El próximo viernes 28 de junio se llevará a cabo la primera edición del Festival Cenzontle, Los Sonidos de México, con más de 140 artistas en el cartel. El evento inicia con una Marching Band que parte desde el Parque Soria de Cholula, hasta llegar al Teatro Cholula Ciudad Sagrada para un concierto de gala.

Este festival bajo la organización de la productora Acceso VIP México busca ser una plataforma para el talento local, destacó Patricia Somohano. Indicó que el evento se inaugurará a las 17:00 horas en el Parque Soria con la Marching Band Fuego Azteca, seguido de la actuación de la soprano Tere Chiunti

Llegando al Teatro Cholula Ciudad Sagrada a las 19:00 horas empieza el concierto de gala con la actuación del Cuarteto de Saxofones “Quinto elemento”, seguido de las sopranos Pamela Gracía y Tere Chiunti; después suben al escenario La Fuga Canela con Jeny Cano, sumándose la soprano Sandy Chávez y el tenor Jack Ibáñez.

Cabe destacar que Acceso VIP México es la productora que creó el concepto México de Noche, que celebrará cuatro años con un concierto con Aida Cuevas el 25 de octubre en el Teatro Cholula Ciudad Sagrada. Después en diciembre vendrá Susana Zabaleta.

Patricia Somohano destacó que México de Noche surgió con la idea de exponer a talento local en homenaje a grandes de la música. El primero en participar fue Erick Tirado con un homenaje a José José. Después estuvieron como invitados Laureano Brizuela y Aranza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here