Por el delito de secuestro agravado fue vinculado a proceso José Christian N., apodado El Grillo, y se estableció prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, además de que la Fiscalía General del Estado (FGE) tendrá cuatro meses para reunir más evidencia en su contra.

(VIDEO) Detención de El Grillo, por triple homicidio y secuestro agravado

Durante la audiencia celebrada este miércoles, luego de que el martes se suspendió por cambio de defensa por parte del indiciado, la Juez de Control calificó de legal la detención de José Christian N. por el delito cometido en agravio del agente de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai).

Posteriormente fue vinculado a proceso y el agente del Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida cautelar, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social (Ceresp) de San Miguel.

Es preciso señalar que en entrevista, el encargado de despecho de la FGE, Gilberto Higuera Bernal, puntualizó que en breve se le podría dar cumplimiento a otras órdenes de aprehensión y la investigación sigue abierta para localizar a sus cómplices.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here