El director del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imacp) Miguel Ángel Andrade, convocó a artistas y colectivos en el campo de las artes visuales a presentar propuestas para la conformación del Programa de Exposiciones Convergentes 2019-2020.

Informó que en esta convocatoria podrán participar todos los artistas y colectivos del campo de las artes visuales, que radiquen en el municipio de Puebla. En total se seleccionarán diez proyectos para exponerse durante un año, de septiembre de 2019 a septiembre de 2020.

Explicó que la selección de los trabajos estará a cargo del Comité de Exposiciones, cuya conformación será realizada por el Imacp. Se evaluará el argumento conceptual, la relevancia social y la calidad de las obras.

Los proyectos seleccionados se publicarán el 12 de julio del presenta año en las redes sociales del instituto.

Los beneficiados contarán con espacio de exhibición de galería del Lobby del Teatro de la ciudad, curaduría, diseño museográfico y montaje de la exposición, así como apoyo económico para gastos de producción en caso de que la obra se encuentre en proceso.

El periodo de exhibición será de cuatro semanas, incluyendo a la ceremonia de inauguración y difusión en medios impresos digitales del Imacp. La entrada para su apreciación será gratuita.

Los interesados deberán entregar sus documentos en las oficinas del Instituto Municipal de Arte y Cultura a parte del 1 de julio y hasta el 9 de agosto. Las bases de participación pueden revisarse en el sitio oficial del IMACP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here