Con una inversión de 36 millones de pesos, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, encabezó el arranque de la pavimentación de la Radial a Tlaxcalancingo, obra que permitirá conectar a los habitantes de esta junta auxiliar con la cabecera.
«Está obra fue posible por la suma de voluntades«, expresó la edil, quien detalló que administraciones pasadas se comprometieron a realizar está vialidad y hoy a seis meses, su gobierno la hace posible, por lo que agradeció la confianza de los más de 90 afectados.
Destacó que esta administración refrenda su compromiso de trabajo desinteresado y no a servirse del poder como lo hizo Leoncio Paisano Arias, quien «sólo le heredó corrupción«.
Dejó en claro que castigarán este actuar con las instancias correspondientes, «los que saquearon deben de pagar, y quien tenga que estar tras las rejas que este. No se vale que en cuatro años saquearan San Andrés Cholula«.
En esta comunidad, de dónde es originaria la alcaldesa, puntualizó que estarán generando condiciones para modificar el plan de Desarrollo Urbano, desde aspectos jurídicos y técnicos.
«El 11 de octubre de 2018, cuatro días antes de irse dejaron aprobado este plan, con conocimiento del daño qué se les hacían las comunidades como Tlaxcalancingo, que desde el kilómetro 7 de la Vía Atlixcáyotl propone un bulevard para partir en dos a esta comunidad«, dijo.