Será la gira «Estamos a tiempo» la que hará volver a Ana Gabriel a Puebla el próximo 12 de octubre al Centro de Espectáculos Acrópolis. Se trata de un tour que inició en 2018 y cuya nueva etapa arrancará en Cali, Colombia el 7 de septiembre, para hacer vibrar a sus fanáticos con intepretaciones de éxitos como Simplemente amigos y Quién cómo tú.

Con este espectáculo, se informó a través de un escrito, María Guadalupe Araujo Young, como es el nombre real de la artista, se impuso un récord para una mujer mexicana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con tres presentaciones consecutivas agotadas en lo que va del nuevo milenio.

Ay amor, Mar y arena, Luna y Talismán, serán otras canciones que no podrán faltar en el repertorio de éxitos que la cantante de 63 años ofrecerá para deleitar a los fanáticos que la han seguido a lo largo de 45 años de trayectoria, a los que ha entregado cerca de 40 álbumes de estudio.

Entre los premios que la artista mexicana con trascendencia internacional ha obtenido, están más de 13 premios Lo nuestro, Premios Billboard, Premios Grammy Latinos, Discos de Diamante, Discos de Oro y Discos de Platino. También recibió el premio a la artista más popular de Viña del Mar en 2014, en 2015 recibió el Premio a la Leyenda en los Premios Herencia Hispana y en 2017 fue ingresada al Latin American Songwriters Hall Of Fame.

Los boletos para disfrutar de la música de Ana Gabriel en su siguiente visita a Puebla, están disponibles en localidades desde 500 hasta 3 mil 200 pesos, por el sistema electrónico eticket.mx, en puntos de venta autorizados y en taquillas del recinto sede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here