Más de cien pedalistas se sumaron a la Rodada de Aventura donde surcaron los principales caminos del Cerro Zapotecas y a lo largo de cuatro horas hicieron un recorrido superior a los 18.5 kilómetros.

Está rodada se llevó a cabo como parte de una iniciativa de Grupo Imagen y Biciopolis, quienes en esta ocasión decidieron aventurarse a los sinuosos parajes que ofrece el Zapotecas, ubicado en el municipio de San Pedro Cholula, por lo que el desafío fue mayor para los pedalistas quienes tenían que presentar un nivel medio a avanzado para poder concretar el reto.

En punto de las 8:30 horas desde la Plaza de la Concordia en el municipio de San Pedro Cholula se comenzó a formar el contingente de pedalistas, quienes ascendieron  a más de 152 metros de altura. La ruta demandó un alto esfuerzo físico debido a que los competidores tuvieron que desafiar piedras, ramas y el camino sinuoso de este pulmón de la ciudad.

El director de deportes del municipio cholulteca, Erick Álvarez fue el responsable de dar el banderazo de salida al pelotón multicolor, “les deseamos que está rodada la disfruten y participen de la mejor manera, esta es su casa”.

Al final todos resultaron ganadores ya que disfrutaron de un domingo diferente y el mejor premio fue  la convivencia deportiva, la diversión de forma saludable y el fomento al uso de la bicicleta, además de que al finalizar el recorrido  todos fueron parte de una rifa de diversos artículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here