El sector de entretenimiento y espectáculos tendrá en el Factor Gaming Experience 2019, del 26 al 28 de julio, el encuentro de competidores de una decena de países de diversas regiones, desde Estados Unidos hasta Japón, Holanda, Costa Rica y México.

El director general del encuentro, Antonio Catarino Vargas, observó que más allá de los competidores asistentes que contenderán por una bolsa en premios de más de 250 mil pesos, el torneo en su octava edición será transmitido por streaming con 500 mil video videntes a nivel global.

Son 800 competidores en diversos concursos paralelos, que deberán registrarse a más tardar las próximas dos semanas por cuestiones de logística con un costo de inscripción de 900 pesos, mientras que los aficionados podrán tener acceso con un costo de 150 pesos al torneo en el auditorio de la Explanada Puebla mall entertainment.

Incluso hubo ya dos torneos clasificatorios previos para algunas categorías en Chile y Colombia, mientras que ahora habrá seis transmisiones en simultáneo, como parte de la promoción de la industria de desarrollo de video juegos en la región.

Asimismo, se busca difundir experiencias de vanguardia en una de las regiones de mayor tradición y riqueza cultural en Mesoamérica, además de ofertarlo como un destino seguro, añadió Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here