El juego entre Club Puebla y Real Betis será una realidad este 28 de julio a las 12:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, así lo anunció la directiva de la escuadra camotera, que con este cotejo de talla internacional festejarán los 75  años de vida de la institución poblana.

En rueda de prensa, el presidente del club poblano Manuel Jiménez así como Ramón Alarcón, del consejo de Club Betis, dieron los pormenores de este encuentro, que por segunda ocasión enfrentarán estos dos equipos, y se cumplirán 39 años de ese cotejo.

“Nuestra institución cumple 75 años y que mejor festejo para celebrar que escenificar este duelo con una institución a nivel internacional que alberga a dos jugadores nuestros como Diego Laínez y Andrés Guardado, el propósito de esta institución es acercar al equipo a su afición”, explicó el presidente de la escuadra.

Con 102 años de historia, Betis enfrentó a los Camoteros en 1980 y hoy 39 años después se volverán a ver las caras, “Aquí en México se vive el fútbol con pasión y confiamos en poder llenar este estadio, estamos encantados por venir aquí y mantener esa vinculación con el futbol mexicano “, señaló el consejo del club Betis.

Expresó que la presencia del cuadro titular estará asegurada, así como la presencia de Lainez, sin embargo la presencia de Andrés Guardado no está asegurada debido a que dependerá de sus vacaciones después de la Copa Oro.

Para este choque los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles con costos que oscilan desde los 250 pesos hasta los 790 pesos en zona de platea poniente. A la par del encuentro entre estos dos equipos se llevará a cabo un homenaje a la directiva, cuerpo técnico y jugadores que hicieron posible el título del Campeonísimo.

Asimismo para festejar los 75 años de vida del club poblano se contará con mil 900 playeras conmemorativas y los abonados podrán disfrutar de un descuento para este choque.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here