Atlixco. Cada seis meses el gobierno municipal erogará poco más de un millón de pesos en becas para escolares de escasos recursos con excelentes promedios, esto debido a que mensualmente se les otorgará un apoyo de 900 pesos que se entregará a 300 menores cada semestre.

Así lo dio a conocer el regidor de educación Rodrigo Rodríguez, quien señaló en entrevista que como cada año, este gobierno ya realizó la convocatoria y selección para la entrega de estas becas que son un alivio para el bolsillo de los padres de familia.

“Son 900 pesos mensuales, no es mucho pero si ayuda a las familias, ya que se hace el acumulado y se entrega cada semestre. En esta ocasión se aplica para el siguiente ciclo escolar, y la entrega la realizaremos el próximo viernes”, indicó el funcionario.

Preciso que en esta ocasión y pese a que en algunas familias todos los hijos llevan excelentes notas escolares, el apoyo se entregará a uno solo de ellos, no se puede ayudar a cada uno de los menores.

“Buscamos apoyar a más familias, por ello se estableció que sería un hijo por familia el que recibiría la beca, de esta forma tenemos 300 becas para el ciclo escolar 2019-2020”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here