El Instituto de Taekwondo Olímpico de México está de fiesta y celebró la Copa Olímpico 2019, prueba que logró reunir a más de mil 500 taekwondoines que a lo largo de un día lucharon por adjudicarse el cetro de esta competencia.

La categoría titanes donde cada una de las escuelas presento a sus mejores exponentes de Team Five así como la especialidad de formas fueron las primeras en abrir la actividad en este certamen, en donde exponentes de Hidalgo, Guadalajara, Tamaulipas, México y Puebla se dieron cita.

Al respecto, Guillermo Macfarlán, presidente del Instituto de taekwondo olímpico de México señalo estas satisfecho de esta edición 2019 de la Copa la cual año con año incrementa el número de participantes, “es una copa extensa a todo mundo, hemos tenido muy buena participación, tenemos cupo lleno, una gran participación en las nueve áreas se está desarrollando rápido”.

Agregó que se han preocupado para dar la mayor garantía y calidad a los participantes de esta Copa, la cual viene a cerrar el trabajo de os exponentes de este arte marcial quienes se foguean y logran mejorar en sus resultados.

“Esta copa reúne a todas las escuelas y vemos a quienes están en los primeros sitios y son los prospectos para ser parte de la selección estatal, aquí se pueden foguear con lo mejor”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here