Un total de 22 poblanos son los que conforman el equipo que participarán en el Torneo internacional “Cancún Open Hapkido Championship” a realizarse a partir de este sábado en el gimnasio “Kuchil Baxal” de esta entidad y donde más de 150 artemarcialistas se darán cita.

Víctor Franz Rodríguez de Byeon  Kwan Hapkido en Puebla, expresó que este es un equipo conformado por campeones de esta disciplina, entre ellos Alexa García Cruz, campeona en Corea en 2018. Pamela González, que en 2014 fue la máxima ganadora y Ameyali Salgado campeona  en forma y armas en su competencia de debut.

A ellos se suma el propio Víctor Rodríguez, quien además de asistir como delegado y entrenador del equipo de jueces, también luchará por obtener los primeros sitios, “el equipo de Puebla va fuerte en todas las categorías, tenemos para ganar, contamos con Víctor Manuel Vázquez, Daniel Serrano vamos a dar un súper papel y confió en que nos traeremos la Copa por equipos”

Cabe mencionar que Luz Marzal Rodríguez, quien también era carta fuerte de la delegación  no podrá asistir debido a la falta de recurso económico. Esta prueba servirá a los poblanos como preparación para encarar el próximo año el mundial de la especialidad.

Esta competencia marcial tendrá la participación de escuelas de Guadalajara, México, Puebla, Cancún y Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here