El ayuntamiento de San Andrés Cholula adquirió 32 toneladas de mezcla en frio para bachear las diferentes calles de las juntas auxiliares y cabeceras de esta demarcación, así lo dio a conocer el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Joaquín Alonso Vicens, quien detalló que con esta mezcla se podrá hacer el bacheo aun con lluvia.

Indicó que esta mezcla realizada a base de diversos polímeros permite que aunque llueva o el bache este cubierto de agua se puede lograr un perfecto agarre para el material y se puede lograr tapar estos hoyos que se han generado por las fuertes lluvias en la demarcación.

“Adquirimos las 32 toneladas de mezcla en frío para todo el municipio pero no nos alcanzaría y tenemos que mezclarla con el bacheo en caliente y los días que no llueva seguir con este proceso”.

Detalló que urge el bacheo en cabecera municipal, en la federal a Atlixco, en algunos tramos y en la recta a Cholula, que pese a ser vialidad estatal intervienen debido a que estos baches se encuentran en la vialidad central  y se pueden generar diversos accidentes, “estamos respondiendo a las peticiones de las inspectorías y de las juntas auxiliares ese es el compromiso que tenemos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here