Atlixco. Al menos 32 elementos de seguridad pública, bomberos y protección civil de este municipio concluyeron su capacitación sobre prevención y apoyo a prestadores de servicios que ofreció la Asociación Nacional de Pueblos Mágicos. 

Atlixco cuidará de sus turistas

Cabe recordar que este tipo de talleres que son impartidos por la policía estatal y la gendarmería, demostrando una baja en el índice delictivo en los Pueblos Mágicos en donde se han aplicado. 

La idea es prevenir, informar tanto a prestadores de servicios como a elementos de seguridad pública para saber qué hacer en caso de ser víctima de la delincuencia en los negocios de la ciudad, pero sobre todo cómo actuar en caso de que algún cliente sea presa de la delincuencia.

Esta tarde de viernes se hizo la clausura oficial del taller impartido a elementos municipales, el siguiente paso es convocar a los dueños de los negocios, específicamente de bares, cafeterías, hoteles, restaurantes, posadas, entre otros. 

Esto mejorará considerablemente la percepción de un Atlixco seguro, contra restando los últimos hechos delincuenciales que pusieron a esta ciudad como uno de los focos rojos en materia de inseguridad en la entidad poblana. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here