En coordinación con elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo llevaron a cabo el Operativo “Pasajero Seguro” con el objetivo de inhibir el robo a bordo del transporte público, garantizando la seguridad de los usuarios en la zona de la Reserva Territorial Quetzalcóatl.

Durante este operativo se realizó una revisión de unidades del transporte público de la Ruta 3 A y Ruta Bicentenario, donde se les solicitó a los pasajeros varones descender para ser sometidos a una revisión en su persona y pertenencias.

Los puntos de revisión fueron realizados la mañana de este viernes 5 de julio en Calzada La Loma Esquina Insurgentes y en Camino Real Esquina Zapotecas.

Dichos operativos se realizan de manera permanente en diferentes horarios y rutas, para evitar que los pasajeros sean víctimas de asaltos, y para detectar armas o drogas.

Para realizar este tipo de operativos se instalan conforme a la incidencia delictiva y denuncias y el procedimiento de revisión del transporte público se lleva a cabo con estricto apego a los Derechos Humanos.

Asimismo, con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo, de este modo, con las metas planteadas en Seguridad Pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here