Cuatro sujetos fueron detenidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvo en la colonia Santa María La Rivera, quienes conformaban una banda dedicada al robo de vehículos de carga.

Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), atendió un reporte sobre la comisión de un robo en la calle Refugio Rodríguez, en la colonia antes mencionada.

Los detenidos son Alejandro, de 18 años de edad; José Edwin, de 27 años; Israel, de 33 años de edad, y Moisés, de 36 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los oficiales se entrevistaron con un hombre que señaló a los ahora detenidos, como responsables de haberle robado su tractocamión marca Kenworth de color blanco, que transportaba un aproximado de mil cajas con uvas, cuyo valor se estimó en 700 mil pesos.

Después de una intesa búsqueda pudieron localizar y recuperar la unidad así como, la detención de los cuatro probables responsables. También se aseguró una camioneta Ford Escape de color verde.

Los indiciados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación correspondiente.

Capturan a banda que robaba camiones de carga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here