María Sara Pedraza López, María del Carmen Filiceo Rodríguez, Víctor Ricardo Valladares Martínez y Alejandro Guerrero Martínez, son los nuevos funcionarios que llegaron al relevo en las direcciones de Obras Públicas, Tesorería, Contraloría y Secretaría General.
Dichos servidores públicos rindieron protesta en sesión de cabildo extraordinario, realizado este fin de semana, en donde el presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, les deseó suerte en su encomienda y pidió a todos trabajar de manera transparente, siempre con la responsabilidad de presentar ante todo honestidad en el desempeño de sus funciones.
Otro de los temas que se trataron en el cabildo extraordinario fue la instalación de contralorías internas en los organismos Operador de Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite) y Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat).
Ahí, se hizo saber que José Huerta Calvario y Armando Sánchez Vivar serán quienes se encargarán de las contralorías internas de esos dos organismos descentralizados, quienes buscarán una transparencia adecuada para mejorar todos los trabajos que en ambas dependencias se realizan.
El edil insistió en que tales incursiones son para una observancia y clara transparencia en el manejo adecuado de las finanzas y de sus propios recursos.