Esta semana, el gobernador electo Miguel Barbosa Huerta culminará el plan maestro para reordenar el comercio en la zona de San Martín Texmelucan, pues este sector informal ha consumido al gobierno municipal encabezado por Norma Layón Aarún, de igual forma anunció que en Puebla capital hará lo mismo, “limpiaremos la capital”
“Limpiaremos la capital, para cambiar la imagen de mala percepción de gobierno por una percepción de buen gobierno”.
Tras señalar que en el momento en que se cambie la percepción de gobierno no habrá ninguna estructura u organización política que rebase el ejercicio gubernamental.
De igual forma, dijo que los lunes y viernes de cada semana llevará reuniones para ordenar y corregir lo que está mal, por tanto, dijo que ya inicio con la elaboración del plan maestro del comercio en San Martín, en donde es un gran desorden.
Barbosa Huerta dijo que esta semana se reunirá con empresarios de la construcción que han solicitado se reforme la ley en la materia a efecto de transparentar las asignaciones y licitaciones de obra.
“Después nos iremos a la capital a tratar de ayudar al ayuntamiento y limpiar a la capital, yo le voy a entrar a todo al final lograré que haya la percepción de buen gobierno”, señaló.