Atlixco. Sin razones aparentes, una menor de edad se quitó la vida en esta ciudad, su cuerpo fue descubierto por un familiar quien dio aviso a los padres de la menor y a los servicios de emergencia para intentar salvarla, pero al llegar, la pequeña se encontraba sin signos vitales.
Todo sucedió el pasado jueves 4 de julio en la calle 16 de septiembre de la colonia Solares Grandes, al interior del domicilio, la menor Aurora Torres Sánchez de catorce años de edad murió tras ingerir pastillas para uso agrícola.
Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones los encargados de levantar el cadáver de la joven, para dar paso a las investigaciones correspondientes. Este es el primer caso de suicidio que se registra en este 2019 en la ciudad de Atlixco.
De acuerdo a la versión de los familiares, la joven ingirió las tabletas para uso agrícola, cuando una de sus primas la descubrió, pese a que intentaron con el apoyo de paramédicos que fueron solicitados para darle primeros auxilios, ya no tenía signos vitales.
Se desconoce el motivo del suicidio, el cuerpo de la joven menor de edad fue llevado e ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, durante la noche del jueves para que le fuera practicada la autopsia de ley.