Más de 300 alumnos y 14 entrenadores fueron beneficiados  con la entrega de material deportivo a las escuelas de iniciación que laboran en el municipio de San Andrés Cholula, donde se invirtieron 753 mil pesos para seguir impulsando las distintas disciplinas deportivas.

Las escuelas de iniciación de atletismo, voleibol, futbol, crossfit, karate, taekwondo, béisbol, Tochito son las que recibieron este importante apoyo para los exponentes de estas disciplinas, jóvenes que han hecho un importante esfuerzo para conseguir este respaldo y que tienen el anhelo de superarse

“Tenemos rubros fundamentales  donde nosotros estamos invirtiendo, no sólo económicamente sino humanamente, en educación, salud, deporte y cultura, más allá de la obra pública que es importante y necesaria porque nos genera un bienestar social, este es el modelo de la cuarta transformación y tenemos que sembrar en estos rubros”, expresó Karina Pérez Popoca al hacer entrega de este material deportivo.

Más de 300 deportistas fueron beneficiados con este material deportivo

En su mensaje, recalcó que los funcionarios que laboran en el Ayuntamiento de San Andrés Cholula están en toda la disposición de colaborar con el desarrollo del municipio, al mismo tiempo que refrendó el compromiso que los hizo ganar en las pasadas elecciones para trabajar de manera honrada y de forma transparente.

Destacó estar comprometida para generar condiciones, condiciones que ayudarán para que los jóvenes puedan salir a realizar sus actividades recreativas, deportivas y culturales de manera segura. Queremos que los jóvenes se sientan respaldados y apoyados. Ellos son el futuro pero para que tengan un buen futuro tienen que trabajar el presente y debemos tener claro que no hay paso para la corrupción porque al hacerlo robamos los sueños de niños y jóvenes”.

Asimismo dio a conocer que en breve estará funcionando la primera escuela de tiro con arco que contará con 10 equipos y esta misma se ubicará en el Complejo Deportivo Flor del Bosque de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here