El titular de la SEP, Miguel Robles Barcena realizó un reconocimiento a los deportistas poblanos que lograron los primeros sitios en los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica, que se llevaron a cabo en Acapulco.

Un total de 43 campeones fueron los que recibieron este reconocimiento de mano del titular de la SEP, así como de Julián Haddad, director del Instituto Poblano de la Juventud y Deporte, quienes agradecieron el esfuerzo de estos competidores que en las pruebas de atletismo, voleibol, ajedrez, taekwondo lucharon por los primeros sitios.

“Aplaudimos y reconocemos su esfuerzo, invierten muchas horas, su principal trabajo como niños es estudiar y la formación de la cultura, deporte y las artes, es parte de su formación integral. Ustedes serán unos grandes profesionistas y deportistas. Cumplan sus sueños, sus metas, muchas felicidades”.

En los reconocimientos destacó el logro del equipo de voleibol de Quecholac, que se levantó con el cetro así como la presencia de Daniel Sánchez, del Centro Escolar José Maria Morelos, que logró oro en dos pruebas de atletismo, así como  Yahir Palacios Maceda, ganador del oro en Poomse y  Daniela Cadena Díaz, ganadora de oro en taekwondo.

En este evento se dijo que los jóvenes son un orgullo ya que son exponentes que no sólo practican el deporte, sino que son exitosos en la academia, “desde que hacen deporte son líderes y hoy les pido a sus padres que no los dejen, hoy ustedes saben las estrategias del deporte pero también de la vida”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here