Atlixco. El duelo de una agencia de vehículos, recibió tres impactos de bala durante el intento de asalto en su negocio ubicado en carretera federal Atlixco-Puebla en el kilómetro 27 con el número 2001 letra A, en fraccionamiento Tizayuca.

Los hechos sucedieron a las 18:17 horas cuando un grupo de cuatro hombres armados ingresaron al negocio quienes llevaron al hombre y a su menor hijo, al pequeño almacén y exigiendo las lleves de todos los vehículos.

Para lograr su cometido detonaron el arma, provocandole al dueño de la agencia tres lesiones, una en la parte lateral derecha del tórax, otra en el antebrazo a la altura del radio y la última en el dedo índice de la mano izquierda, después de esto emprendieron la huida.

Postetriormente el asesor jurídico de la agencia menciona que hace falta un vehículo Juke modelo 2014, color negro, con placas TYU3749, con número de NIV JN1AF55C9ET100576, en el lugar se observan manchas hematicas y un casquillo calibre 45.

En la zona se encuentra una cámara perteneciente al área de C-4 quienes al cuestionar que se logra observar, menciona a los elementos que son órdenes de su jefe de no proporcionar datos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here