Tlatlauquitepec.- La dirección de vialidad municipal, implementó cambios en las zonas de estacionamiento sobre la calle Independencia de la cabecera municipal, lo anterior con el objetivo de brindar mayor seguridad a escolares y a quienes realizan ascenso y descenso de pasajeros.

El director vial René Bonifacio Camargo, informó que los cambios se aplicaron en la avenida Independencia, desde la calle Josefa Ortiz de Domínguez hasta la calle Cuauhtémoc, en donde se señalizaron los límites y se cambió el área de estacionamiento del lado izquierdo al lado derecho.

El funcionario señaló que los padres de familia de la telesecundaria “Elvira Cabañez de Flores”, le habían solicitado que se realizara este cambio, ya que en los horarios de entrada y salida de los alumnos, los jóvenes y padres de familia se veían obligados a cruzar la calle para ascender a sus vehículos.

Por lo anterior dijo que se tomó la decisión del cambio, el cual incluyó la delimitación del área de paquearse, ya que sobre esta avenida circulan los autobuses que salen de la central camionera, por lo que era necesario contar con un mayor orden en esta zona de la ciudad.

Recordó que en el centro opera el sistema de parquímetros virtuales, por lo que invitó a los ciudadanos a realizar los pagos correspondientes en centros autorizados o personal del ayuntamiento, para evitar que sean infraccionados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here