Tehuacán. El presidente municipal, Felipe de Jesús Patjane Martínez, señaló que serán nueve los comedores comunitarios que se pondrán en funcionamiento en puntos estratégicos de este municipio, en los cuales se servirán de manera gratuita 120 desayunos y 120 comidas de lunes a viernes.

Al inaugurar el Comedor Comunitario de la Colonia Mazateca, ubicada al sur de esta ciudad, admitió que hay quince colonias más donde solicitan el servicio, por lo que realizarán las gestiones necesarias ante el gobierno del estado para que se aumente la dotación de suministros para la operación de este tipo de espacios.

Precisó que los comedores que se instalarán implicarán para el ayuntamiento una erogación de 40 mil pesos mensuales cada uno, no obstante se mantendrán abiertos en lo que resta del año y se buscarán opciones para que así permanezcan hasta el final de la administración municipal.

Patjane Martínez recalcó que la comida en esos sitios se servirá sin ningún costo para los aproximadamente 240 beneficiarios que podrán desayunar o comer de lunes a viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here