Con un elenco integrado por Lola Cortés, Silvia Mariscal, Dari Romo, Pedro Prieto y Sandra Quiróz, más Faisy, Ricardo Fastlicht, Omar Medina y Mario Alberto Monroy alternando funciones, llega el próximo 22 de agosto al Teatro Principal «TOC TOC», un montaje que simplemente dirá en voz alta lo que ya sabemos: todos tenemos algún Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Bajo la dirección de Lía Jelín, «TOC TOC» presenta a seis personajes con TOC, que se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. Pero el psiquiatra no puede llegar a tiempo, ya que su vuelo ha sufrido un inesperado retraso y nunca acudirá a la terapia.

Y por esta afortunada o desafortunada situación es que todos se ven obligados a compartir una espera que parece interminable. Y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones, con el público como testigo, durante la hora 40 minutos que dura el montaje basado en la dramaturgia de Laurent Baffie.

«TOC TOC» actualmente está en temporada en el Nuevo Teatro Libanés de la Ciudad de México los fines de semana. Es una comedia apta para mayores de doce años y para su llegada a la ciudad de Puebla los boletos está disponibles en taquillas del teatro y por superboletos.com con localidades de 440, 550 y 715 pesos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here