Un tráiler con placas 681-UM -2 que transitaba con sentido a la Ciudad de México sobre la autopista Orizaba-Puebla, impactó a tres vehículos, volcando uno de ellos.

El vehículo de carga, de acuerdo con testigos, zigzagueaba evitando a otras unidades hasta que impactó y arrastró al menos a tres autos: una camioneta Nissan tipo pick up de color blanco, un Aveo blanco y un SEAT rojo.

El tractocamión continuó su trayecto sin respetar los llamados a detenerse por parte de policías federales, hasta que en la subida del segundo piso de la autopista fue detenido por un bloqueo que elementos de la Policía Federal instalaron.

 

De acuerdo con personas que presenciaron los hechos, los oficiales tuvieron que detonar sus armas para forzar al chofer a detener el vehículo.

El operador fue detenido en este punto, así como el tráiler. Trascendió que la unidad cuenta con reporte de robo y el conductor escapaba por ello, provocando el accidente.

De los autos involucrados resultaron al menos tres personas lesionadas, una de ellas con pronóstico reservado debido a la gravedad de las lesiones, quienes ya fueron trasladados para que reciban atención médica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here