Debido a la grata repuesta que tuvieron las actrices Arcelia Ramírez y Fernanda Castillo con «Hermanas», vuelven con el montaje al Teatro Principal el 29 de julio, en una segunda vuelta de gira y antes de concluir temporada en el Teatro Milán de la Ciudad de México el 30 de julio.

Se trata de un montaje basado en la dramaturgia del francés Pascal Rambert, bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, que inicio temporada el 28 de mayo en la capital del país con primera parada al interior de la República Mexicana en Puebla.

Con un título que puede parecer sencillo, «Hermanas» resulta una puesta en escena fuerte, donde dos personas se confrontan tras un choque de sentimientos.

Debaten las “Hermanas” en Puebla en arranque de gira

En su papel de Arcelia y Fernanda, las actrices contarán la historia de dos hermanas que se encuentran después de no verse en mucho tiempo y se juntan tras la muerte de su madre.

Pero lejos de pensar en un feliz reencuentro, la memoria y experiencias pasadas llevan a estas hermanas a una zona de guerra de recuerdos, en la que buscarán destruirse la una a la otra mediante palabras. “Hermanas” invita al espectador a conectarse con su propio ser y preguntarse sobre sus relaciones interpersonales, mediante este guión creado por Pascal Rambert.

Al inicio de la trama, Fernanda llegará a tomar por sorpresa a Arcelia, pero al girar de las palabras, las confusiones y malos entendidos, ambas serán las sorprendidas con un final inesperado. Las funciones son a las 19:00 y 21:00 horas, con boletos de 440, 550 y 715 pesos, disponibl es en taquilla del recinto y por medio del sistema electrónico superboletos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here