El próximo 7 de agosto en el estacionamiento del centro comercial Explanada se llevará a cabo el Evento Los 40 Puebla a partir de las 15:00 horas y este jueves Tribuna Comunicación reveló a parte del elenco que sus radioescuchas podrán disfrutar completamente en vivo, entre ellos: Moenia, Ed Maverick, Chucho Rivas y Guapayasos.

Derivado de una alianza con Televisa y Prissa es que se realiza este evento masivo con la marca Los 40, apuntó Ana Montero, directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, quien agradeció la confianza que desde hace un año depositaron en ellos para tener entre sus filas a tan afamada estación radiofónica pop en la frecuencia modulada 98.7.

Y orgullosamente, dijo, este masivo es de los únicos que siguen en pie en Puebla bajo la organización de una estación radiofónica. Por su parte Israel Fernández, director artístico y operativo de Los 40 Puebla destacó que este segundo masivo bajo el sello de Los 40 será diferente y estará dividido por momentos con los artistas. De tal modo que está el momento de bienvenida con un dj, el momento happy, pop, revelación, clásico, electropop, dj electrónico y sabrosura.

Para el Evento Los 40 Puebla se espera congregar a más de 16 mil personas, cuyos boletos serán totalmente gratuitos y distribuidos en los espacios en vivo de la estación, donde los locutores también estarán informando dinámicas y puntos alrededor de la ciudad en los que se estarán entregando pases, por lo que se pidió estar atentos.

Cabe destacar que las puertas al evento se abren a las 13:00 horas, que serán más de cinco horas continúas de música y que la seguridad está garantizada con equipo profesional y medidas como no permitir al público entrar con ciertos objetos como hebillas, sombrillas, mochilas grandes y ningún tipo de arma o estupefacientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here