Más de 180 mil personas se han beneficiado  con la celebración del Torneo de Fútbol Pro Asociaciones Civiles, que cumple su décimo quinta edición que permite apoyar a más de  22 organizaciones civiles.

En esta ocasión, este certamen se llevará a cabo en su ronda semifinal y final en canchas de la capital poblana, donde un total de 52 equipos varoniles y 10 femeniles buscarán adjudicarse la corona de esta edición.

Así lo dio a conocer, Alejandro Martí Bolaños Cacho, director de Asuntos Corporativos de Provident, quien destacó que desde hace varios años tuvieron esta iniciativa como parte de la responsabilidad social que cumple esta empresa.

“Empezamos con este torneo de futbol que se llena de emociones y orgullo para todos los que somos parte de esta gran familia porque llevamos a más de 180 mil personas algún tipo de beneficio, y este beneficio se representa a través de 22 asociaciones civiles en el país, queremos que cuenten con el apoyo poquito o mucho pero que sea constante”.

Detalló que en este torneo participan colaboradores de las diversas áreas de Provident y en esta edición tendrán a 990 integrantes de la empresa que jugarán durante los fines de semana desde el 6 de julio hasta el 4 de agosto, día en que se llevará a cabo la gran final. En esta ocasión, también incluyen a 120 jugadores en voleibol mixto, disciplina que se suma a estas acciones

“La primera ronda en Puebla se llevará a cabo el 21 de julio, donde tendremos a 12 equipos jugando fútbol y las visitas de Poza Rica, Tuxpan, D.f., mientras que la ronda de semifinales será el 28 de julio y tendremos a 15 equipos de futbol y se efectuará la gran final el 4 de agosto con la presencia de más de 300  personas”.

En esta ocasión se dará apoyo a Fundación Down de Puebla, Ipoderac, Juconi, Reespalda, Una Nueva Esperanza, Unidos por el Arte contra el Cáncer, Vifac y Villas Juan Pablo

Finalmente, el director  de Asuntos Corporativos, recordó que Provident es una empresa de préstamos personales a domicilio desde hace 16 años en el país y donde más de 900 mil clientes los favorecen con su preferencia en 26 entidades de la república, generando más de 13 mil micro empresarias y más de 3 mil 500 empleos generados por la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here