El Ayuntamiento de Tecamachalco presidido por Marisol Cruz García, instauró el programa «Pasajero Seguro». En un operativo conjunto, la Dirección de Seguridad Vial con apoyo de Seguridad Pública Municipal, echaron a andar un operativo de revisión en el transporte público, como parte del programa “Pasajero Seguro”.

Mediante acciones coordinadas, realizaron inspecciones a usuarios y prestadores de servicio de transporte público con el objetivo de detectar situaciones delicitivas como portación de armas o sustancias prohibidas.

Este programa se llevó a cabo sobre la calle 9 Poniente y 7 Sur en el Centro de Tecamachalco, uno de los puntos más transitados de la ciudad. En total se inspeccionaron 10 autobuses, 7 microbuses y un aproximado de 18 combis de transporte local y foráneo.

De acuerdo con el Director de Seguridad Vial, Jorge Alejandro Castelo De Rosas, estas tareas se llevarán a cabo cada día en horarios y puntos de revisión aleatorios, con el fin de desalentar comportamientos que pongan en riesgo a los usuarios del trasporte publico.

En esta primera revisión se reportó saldo blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here